miércoles, 8 de abril de 2009

REFLEXIÓN


11 comentarios:

  1. Mi curso lo encuentro bueno en todos los sentidos creo que todos queremos llegar al termino de nuestra carrera y lo haremos lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  2. Con el paso de los días creo que me intereso mas por esta carrera trato de preocuparme por como ir superandome día a día para poder comprender mejor la materia y entregar mis trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno en estos días me he dado cuenta que cada día me va gustando mas la carrera, es una carrera en la cual debemos estar disponibles al momento que se requiera nuestra ayuda sobre todo ya que vamos a trabajar co n niños pequeños.
    28-abril-2009

    ResponderEliminar
  5. 06 05-2009
    Mi reflección de hoy se trata sobre los aprendizajes que he obtenido a través de estas semanas algunos me han costado para poder entenderlos, pero he puesto mucho esfuerzo entodos mis trabajos ya que quiero poder llegar a un buen termino de mi carrera para poder ejercer como una buena profesora.

    ResponderEliminar
  6. Mi reflexión de hoy martes 12 de mayo he estado pensando que la carrera es muy exigente y creó que es como debe ser ya que como los profesores nos comentan la importancia de este dentro del desarrollo de nuestro país y dentro del mundo ya que esta nos permite estrechar los vinculos de desigualdad entre las personas, además de las grandes consecuencias de esta.

    ResponderEliminar
  7. Mi reflexión del día martes 19 de mayo es que todos debemos aportar a la educación ya que es el único elemento que nos permitirá avanzar hacia un nuevo futuro para nuestro país y gracias a esta podemos optar a nuevas oprtunidades de vida y un desarrollo cultural.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la clase del día maretes 26 de Junio me sirve bastante para pensar en mi futuro y tratar de superarme día a día para aprovechar de los recursos que se le estan entregando a los docentes. Además paraser una persona que pueda cambiar el futuro de mis estudiantes y lograr que sean personas que puedan aportar al crecimiento de nuestro país.

    ResponderEliminar
  9. 02 de Junio 2009.
    Creo que con estos avances que hoy tenemos en educación si se hibiesen presentado antes o quizas esta no hubiese parado de surgir en el gobierno de Pinochet hoy en día lo más proba ble sería que estuvieramos gozando de una educación más igualitaría dentro de los colegios particulares y municipalizados. No interesaría el estatus socialñ pàra acceder a un colegio que nos entregara una educación de calidad, no como lo vivimos hoy solo las familias adineradas pueden contar con una educación de calidad.
    Pero esta en nuestras manos como futuros profesores dar todo para poder cambiar el futuro de la Educación.

    ResponderEliminar
  10. 09 de Junio 2009.
    Creo que un profesor para ser bueno en lo que hace debe estar bien preparado, perfeccionarse cada año para poder entregar de mejor forma los contenidos a los estudiantes y que para ellos el colegio sea un lugar de aprendizajes multiples.
    Los profesores deben ser los encargados de cambiar el destino de la Educación.

    ResponderEliminar
  11. 16 de Junio 2009.
    Esta fue la ultima clase en la cual la profesora Maria Elena nos ayuda a construir conocimientos que nos puedan servir para desempeñarnos como buenos docentes.
    Creo que los conocimientos adquiridos durante este semestre fueron bastantes, me ha dadp cuenta de al verdadera labor de un docente y a la vez me di cuenta que no es nada facíl ejercer esta p`rofesión ni estudiarla, ya que hay que estar dispuesto a entregar lo mejor de nosotros a unas personitas tan chiquititas que se comienzan a educar.
    Seremos un pilar fundamental en la vida de nuestros estudiantes por lo que creo que debemos dar nuesro 100% a la hora de aprender para ser los mejores en lo que hacemos por lo tanto entregarles una educación de calidad.
    En este curso aprendí variados temas, hoy pienso como en tan poco tiempo la profesora logro obtener tantas cosa de nosotros, pareciera que en vez de un semestre se fuera un año ya que los conocimientos adquiridos son demasiados.

    ResponderEliminar